>> Servicios

NUESTROS SERVICIOS

Procedimientos legales

Investigación y análisis de riesgo en cuanto a los posibles arrendadores de un inmueble, cobertura en caso de falta de pago, negativa de abandono de inmueble, daños ocasionados a la propiedad.

Estos juicios se llevan a cabo a través de una demanda para solucionar problemas referentes a la persona, el patrimonio, contratos y/o acuerdos entre los particulares que no se ponen de acuerdo con competencia civil o mercantil.

La familia es el pilar de la sociedad, por lo que cada cabeza es un mundo y la forma de hacer las cosas por lo que aquí se llevan a cabo los asuntos relacionados con las herencias, los alimentos, las convivencias entre padres e hijos, divorcios, violencia familiar, tutela, concubinato, etc.

Se llevan a cabo cuando están inmersos los ejidos o comunidades agrarias, ventas o controversias con parcelas, uso común, solares, derechos de agua, derechos del tanto, servidumbres de paso, reconocimiento de avecindados, dominio pleno, topografía, etc.

Se realizan contra ordenes de aprehensión, sentencias, por no recibir un servicio que protege la Constitución, perdiste un juicio te puedes amparar.

Se encuentran establecidos en grandes parcelas o escrituras públicas y se tiene que generar un trabajo colonos, gobierno y particulares para poder llegar a la subdivisión de los mismos y poder escritura y/o generar títulos de propiedad.

10

años de experiencia

0
Clientes Satisfechos
0
Reconocimientos

Herencias

Colonias Irregulares

Pensión Alimenticia

Asambleas de asociaciones

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos un corporativo de abogados expertos en diferentes materias.

Tenemos un sentido de responsabilidad, compromiso y búsqueda de justicia en favor de nuestros clientes.

El corporativo Juridicare surge que la asociación de abogados con experiencia en el servicio público y el servicio particular de asesoría jurídica en las materias Civil, Agraria, Penal, Amparo, Inmobiliaria y Familiar.